Saltar al contenido

¿Para qué sirve el electro estimulador?

El electro estimulador sirve para estimular con impulsos eléctricos los músculos del cuerpo para diversos objetivos terapéuticos y de acondicionamiento físico. Te presentamos la lista de usos más comunes:

  • Fortalecer los músculos: Sirven para personas que deseen fortalecer sus músculos que por dificultades, lesiones o limitaciones en la movilidad, requieren de una ayuda extra.
  • Rehabilitar: Sirven en fisioterapia y rehabilitación, para recuperar los músculos después de lesiones, cirugías o afecciones médicas.
  • Aliviar el dolor: Pueden desbloquear las señales de dolor transmitidas entre nervios, proporciona alivio del dolor en casos de dolencias crónicas, dolores en los músculos y articulaciones.
  • Rendimiento deportivo: Para atletas y profesionales del deporte, para mejorar la activación muscular, la fuerza y resistencia, ayudando a la recuperación muscular después de ejercicios intensivos.
  • Efecto masaje y relajación: En algunos de los programas se incluyen modos de masaje y relajación que ayudan a destensar la musculatura y mejorar el bienestar.
  • Tratar dolencias: Pueden tratar algunas dolencias y afecciones médicas específicas, aunque en estos casos siempre es imprescindible la consulta con un profesional de la medicina para validar el tratamiento.

También te puede interesar

electroestimuladormax.com
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu
navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a
nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.